Premios concedidos a Sapientec

premios-icon

El 26 de junio la directora de Sapientec Siglo XXI y Babysapien recibió el premio Pícara Justina de manos del alcalde de León, Francisco Fernández. Este galardón lo concede la Casa de Cultura de Armunia (León) y el Ayuntamiento de León. El premio Pícara Justina reconoce la labor de leoneses dentro y fuera de su tierra, de personas que destacan por su esfuerzo y trabajo.

El 13 de junio Marta Eugenia Rodríguez de la Torre fue investida nuevo miembro de la Cofradía Internacional de Investigadores “Santo Cristo de la Oliva”. La ceremonia, oficiada por el cardenal arzobispo Antonio Cañizares, se celebró en la Iglesia de San Juan de los Reyes de Toledo, ciudad sede de la Cofradía. La Cofradía Internacional de Investigadores “Santo Cristo de la Oliva”, que este año ha cumplido su 25 aniversario, cuenta con 500 miembros, todos ellos destacados humanistas y científicos. La Reina Doña Sofía fue investida Prioste Honoraria en 1989.

Nuestra directora general, Marta Eugenia Rodríguez de la Torre, recibió el pasado 27 de octubre el premio Estrella de Oro otorgado por El Club de Medios a su labor profesional al mando de sus empresas y por su contribución en favor de la sociedad.
En la presente edición, celebrada en el Hotel Santo Domingo de Madrid, se premió también la trayectoria artística de Sara Montiel y Francisco Valladares, y la social y humanitaria del Padre Lezama.

El Club de Medios fue creado en la década de los 90 por profesionales de los medios de comunicación para, entre otras actividades, reconocer los méritos de personalidades del mundo de las artes, deportes, periodismo, así como a personas o instituciones por su buen hacer social. Está presidido por el periodista Luis María Ansón y en cada edición reúne a miembros destacados del panorama artístico, periodístico, empresarial, etc.

Marta Eugenia Rodríguez de la Torre recibió el Premio Pyme 2007 que otorga la Asociación Española de Mujeres Empresarias de Madrid (ASEME). Este galardón acredita la labor empresarial de la directora de Sapientec y Babysapien.
El acto tuvo lugar en la sede de la Comunidad de Madrid y contó con la presencia de la presidenta, Esperanza Aguirre, y de destacadas personalidades del mundo empresarial, político y económico de nuestro país. El presidente de la Confederación Empresarial de Madrid, Arturo Fernández, fue el encargado de entregar el galardón a Marta Eugenia Rodríguez.